Los purificadores Dyson Pure Cryptomic eliminan cancerígenos

Los purificadores Dyson Pure Cryptomic ahora mejoran su capacidad de eliminación de contaminantes peligrosos

Por ,
dyson pure air

Dyson se hizo famosa con los aspiradores, y ahora la nueva gama Dyson Pure Cryptomic de purificadores tampoco se queda atrás gracias a su capacidad de eliminar elementos cancerigenos. Porque el nuevo Dyson Pure Cryptomic incorpora un nuevo sistema que no solo captura los formaldehídos, sino que también los elimina.

Dyson Cyclone V10, unboxing del aspirador sin cable que no renuncia a la potencia

Habitualmente los purificadores Dyson Pure eliminan los elementos peligrosos del aire usando filtros de carbón activo. Así se atrapa la polución que afecta a la respiración o la vista, así como numerosos alérgenos y olores. Pero ahora Dyson ha conseguido destruir los formaldehídos reduciendo con ello más aún este tipo de elementos cancerígenos en el hogar (o donde se coloque el purificador).

Los purificadores Dyson Pure Cryptomic ahora mejoran su capacidad de eliminación de contaminantes peligrosos

Este tipo de partículas peligrosas están especialmente presentes en las pinturas, pegamentos, plásticos o los productos de limpieza. Y su exposición aguda es muy irritantes para los ojos, la nariz y la garganta y pueden causar tos y dificultar la respiración. LA OMG lo considera oficialmente un elemento que puede desencadenar cáncer.

La clave es el uso del mineral criptomelano para desencadenar una reacción química que neutraliza los formaldehídos. Este filtro en concreto sirve para toda la vida del dispositivo y está integrado dentro de la estructura del mismo. Ojo que los filtros de carbon activado si que deben cambiarse cada cierto número de meses.

dyson pure air

Al igual que anteriores purificadores de Dyson, los nuevos Pure Cryptomic se combinan con ventiladores o ventiladores/calentadores. Pero lo más importante es que su funcionamiento como limpiadores del aire es completamente automático. Son capaces de detectar la calidad del aire y activarse de forma proporcional al nivel de polución.

Dyson -tras aspiradoras, ventiladores y secadores- ‘aspira’ a un coche eléctrico en 2020

El filtro es capaz de retener el 99,5% de los componentes orgánicos volátiles. También cuenta con una pequeña pantalla en la que muestra la actividad y la calidad del aire.

+ info | dyson

Compartir en:

Una respuesta a “Los purificadores Dyson Pure Cryptomic eliminan cancerígenos”

  1. Andres dice:

    Haced una review en Youtube!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos