Punto No WiFi, zona de desconexión digital

KitKat propone desconectar del mundo digital con las zonas No WiFi gratuitas

Por ,

kitkat-freeno-wifizoneCLa búsqueda de la conexión permanente puede dar como resultado demasiadas frustraciones. Para que los más adictos puedan retomar el control de su vida o simplemente para volver a recuperar la sana costumbre de vivir en el Mundo Real™ con conversaciones humanas, la gente de KitKat ha desplegado varios puntos de NO conexión WiFi... o lo que es lo mismo, zonas de desconexión digital.

La idea detrás de estos singulares puntos es una campaña de publicidad creada por JWT Amsterdam que quiere equiparar el descanso chocolatil con una dosis desestresante sin conexión WiFi. Para ello utilizan bloqueadores de señal que están instalados en bancos situados en diversos parques de Amsterdam. Y por si fuera poco además es gratis, así que no se puede pedir más. Bueno sí, un KitKat.

+ info | Ads of the World

Compartir en:

Una respuesta a “Punto No WiFi, zona de desconexión digital”

  1. oswaldo alonzo dice:

    Pues bien, creo que en un momento dado es bueno poder tener un tiempo sin estar pendiente del celular, el correo, Twitter, Facebook, etc., ya que hoy en día pasamos la mayoría del tiempo conectados y pendientes de las actividades de los demás, este tipo de propuestas nos pueden ayudar para poder desestresarnos del día a dia, y poder pasar un tiempo para la reflexión o compartir con nuestros seres queridos o simplemente para descansar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos