PS3… 2… 1…

Por Juan Castromil ,

Bueno pues va a ser que ya está aquí. Esta va a ser la semana decisiva para nuestra amada y odiada PS3. La tensión se nota en el ambiente. Esos magníficos anuncios de televisión, esos escaparates dedicados comprados en los más céntricos comercios, esa sospechosa oferta bancaria que ofrece la consola a mitad de precio y incluso aunque parezca de risa, los botes de ketchup de una conocida marca también se han apuntado… vamos que a este paso te puede tocar hasta en una bolsa de patatas fritas.

Y es que Sony se va a gastar un pastón (5 milloncetes de euros) en promocionar su producto estrella y no lo hace por fardar, es que le va la vida en ello.

Este desembarco va a ser de lo mas polémico… Podemos encontrar todo tipo de opiniones, desde los que piensan que las más de 100.000 unidades van a volar de las estanterías, hasta los que creen que no tendrá tanto exito, y se venderán a base de ‘regalarlas’ con todo tipo de promociones para maquillar su elevado precio.

En cualquier caso Sony lo tiene complicado. La jugada en EEUU parece que no les ha salido todo lo bien que pensaban, y Europa de momento es una incógnita, aunque en esto puede que también España sea diferente.

Compartir en:

Una respuesta a “PS3… 2… 1…”

  1. Gaurana dice:

    Impresionante y sin cables, la compre ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos