Project Livewire, Harley-Davidson confirma su moto eléctrica

Harley-Davidson promete una moto eléctrica para 2019 pero apenas desvela sus especificaciones

Por ,

Hace años que el rugido de las Harley no es el original debido a la normativa de motores. Pero ahora ya es seguro que se convertirá en un maullido o incluso menos cuando salga a la venta Project Livewire, su moto eléctrica.

Bultaco Albero, prueba de conducción urbana

Los tiempos cambian y no solo los coches miran hacia los motores eléctricos, las motos también. Por eso han decidido recuperar su prototipo de moto eléctrica que fue muy comentada hace años, pero que nunca se hizo realidad. La promesa es que en 18 meses tendrán en el mercado una Harley eléctrica. Algo que para muchos puede ser un sacrilegio pero que para otros puede ser una acertada mirada al futuro de este tipo de vehículos. Seguramente en su día tampoco gustó mucho que pusieran un motor a una bicicleta… y sin embargo.

Matt Levatich, Presidente y CEO de HD, resumió así la opinión de su compañía: «El mercado de las motocicletas EV está en su infancia, pero creemos que las motocicletas eléctricas premium Harley-Davidson ayudarán a impulsar el entusiasmo y la participación en el deporte a nivel mundial. En la medida en la que podamos ampliar las capacidades de las motos EV EV, estaremos más entusiasmados en el papel que las motos eléctricas jugarán en el crecimiento de nuestro negocio «.

El caso es que ahora tendrán que apretar el acelerador porque la competencia no se ha dormido y también tienen interesantes planes para el mercado de las motos eléctricas.

 

Compartir en:

2 respuestas a “Project Livewire, Harley-Davidson confirma su moto eléctrica”

  1. Gonzalo dice:

    Si tuviese el aspecto de las Harley-Davidson que todos conocemos seria pasable, pero con ese aspecto de moto de chulillo de barrio llamarla Harley-Davidson me parece un insulto

  2. Martin Fernández dice:

    Jajajaj!… en realidad el «chulillo de barrio» es Ud.
    Si tiene una mejor idea de diseño, hágala llegar a quien corresponda.
    Para mi, está espectacular y muy atractiva en fin.
    De todos modos su opinión es igual de valida.-

    Saludos, Chulillo ;)

Últimos vídeos