Prink Prima Eco, la impresora económica con cartuchos asequibles

Además de cartuchos de tinta, Prink también tiene impresoras realmente económicas

Por carolina y juan ,

Las impresoras multifunción hace tiempo que se hicieron un lugar en casa. Pero el precio de las tintas sigue siendo una preocupación recurrente para la mayoría de los consumidores. Por ese motivo Prink empezó comercializando cartuchos de tinta compatibles con las principales marcas de impresoras. Lo que no todo el mundo sabe es que Prink también cuenta con una línea de impresoras propias que refuerzan su apuesta por la economía de impresión. Hoy ha caído por el clipsetlab la Prink Prima eco y este es el análisis.

La Prima eco es un sistema multifunción basado principalmente en una impresora de inyección de tinta y un escáner óptico. Su construcción es sencilla y su manejo se centraliza en la app para smartphones (Android e iOS). Por lo tanto puede funcionar de forma independiente de cualquier ordenador.

El conjunto cumple su misión con solvencia y rapidez, incluso para algunas impresiones fotográficas de nivel medio. Sin embargo lo más destacable es su precio de 74,90€ y el coste de la tinta que puede suponer hasta un 60% de ahorro frente a la competencia.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos