¿Nuevo iPhone? Estas son las apps recomendadas para descargar

Las aplicaciones por defecto de iOS están bien, pero se pueden completar con esta selección

Por ,

Si tienes un nuevo iPhone, ya sea porque te has portado bien y Santa o Reyes Magos te lo han regalado, o porque te tocaba actualizar de móvil y has decidido elegir un iPhone, es el momento de descargar las primeras aplicaciones si no realizas una copia de seguridad antigua de otro dispositivo de iOS.

Hay vida más allá de WhatsApp, Instagram, Facebook o YouTube. Estas son nuestras recomendaciones para empezar a jugar con tu nuevo móvil.

¿Nuevo Android? Estas son las apps recomendadas para descargar

Google Photos

Pese a que iCloud permite descargar fotos del iPhone y guardarlas en la nube, los precios y funciones de Fotos en iCloud son bastante limitadas. En cambio, Google Photos es gratuita y almacena todas tus fotos y vídeos sin que te quite espacio en tu cuenta de Google.

Google Maps

Pese a que Apple Maps ha mejorado bastante, todavía no existe rival que compita contra Google Maps en lo que a navegación se refiere. Aunque cada vez hay más información y la aplicación es caótica, Google Maps sigue siendo imbatible en puntos de información y en las mejores rutas más cortas o rápidas.

1Password

Es importante guardar tus contraseñas en un lugar seguro y que además sea sencilla de utilizar. No podemos dejar de recomendar 1Password, una de las mejores aplicaciones para gestionar y guardar contraseñas disponibles para iOS, Mac, Windows, Android y web.

Se trata de un servicio de pago bajo suscripción anual, pero te podemos asegurar que vale cada céntimo que cuesta: 35,88 dólares o unos 32 euros al cambio.

Halide

Aunque existen muchas aplicaciones para editar fotos, Halide es una de las mejores aplicaciones para tomar y editar fotografías. Es una aplicación muy potente para aquellas personas que quieran tomar el control de la cámara, con opciones manuales así como la capacidad de editar las fotos en formato RAW.

Brave

Brave es un navegador basado en Chrome que está disponible para todas las plataformas móviles y de escritorio. Tiene un bloqueador de rastreadores instalado por defecto, lo que te permite evitar que sitios que crean perfiles tuyos a base de tus datos de navegación. Es muy rápido y en unas semanas se actualizará para sincronizar tu perfil con el navegador en otros equipos.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos