Primer trailer “Rompe Ralph”, la próxima película de Disney Pixar va de videojuegos

Disney y Pixar proponen un repaso por el mundo de los videojuegos con "Rompe Ralph"

Por Juan Castromil ,

Rompe-Ralph

 

Rompe Ralph (“Wreck it Ralph”). Quédate con ese título por que es la próxima peli de Disney y Pixar y apunta directo al corazoncito de toda una generación de videojugones gamers. De momento tenemos este trailer lanzado justo la misma semana de la feria del videojuego E3, pero parece que… habrá que esperar hasta noviembre de este año para disfrutarla al completo.

Esta prometedora película contará con múltiples guiños al mundo del videojuego desde sus inicios hasta la actualidad, por lo que existen altas probabilidades de ver a muchos adultos echando una lagrimita al ver la historia de Ralph. Ralph es un personaje de videojuego que decide cambiar de vida y comienza una serie de aventuras en el mundo de los videojuegos en las que conocerá a míticos personajes que incluyen desde los fantasmas del Comecocos hasta Sagat de Street Fighter e incluso a Bowser de MarioBross entre otros “villanos”.

Producida por John LasseterRompe Ralph entretendrá a los más pequeños, pero seguro que hará que los mas mayores miremos con nostalgia los tiempos de los salones recreativos con arcades de un duro y las videoconsolas de 8 bits. Esperemos que no decepcione.

+ info

Compartir en:

2 respuestas a “Primer trailer “Rompe Ralph”, la próxima película de Disney Pixar va de videojuegos”

  1. […] hace unos días Disney presentaba el trailer de su próxima película de animación Rompe Ralph (Wreck-It-Ralph) todos elogiabamos la originalidad y punto geek del argumento ¿Todos? No, un pequeño grupo de […]

  2. ccccc dice:

    esa no es pelicula de pixar es solo de dysney, siempre se confunden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos