Premios Clipete 2019, los mejores gadgets y tecnología del año

Estos han sido los mejores gadgets, tecnologías y personalidades del año 2019, según clipset, en el mundo de la tecnología

Por

Seleccionar los mejores gadgets del año se ha convertido en una tradición que nos permite repasar el año desde una perspectiva más equilibrada. Decenas y decenas de gadgets han pasado por el clipsetlab en este 2019 y gracias a ello podemos tener una perspectiva privilegiada para seleccionar aquellos gadgets más destacados.

iPhone 11 o iPhone 11 Pro ¿cuál es el mejor móvil de Apple?

La premisa es que sean gadgets que hayan sido novedad en 2019 y los hayamos podido probar (*con algunas excepciones) para valorar hasta donde es verdad todo lo que prometen las marcas en su publicidad.

Hacemos esta selección sin ningún tipo de presión por parte de las marcas y con la idea de seleccionar cuáles serían los gadgets que recomendaríamos a nuestros amigos si nos pidiesen consejo.

iphone 11 portada

Por supuesto no somos infalibles ni alcanzamos a probar todos los gadgets del mercado, pero tenemos la seguridad de que todos los dispositivos de esta lista son suficientemente buenos como para no defraudar durante su uso.

Estos han sido los mejores gadgets, tecnologías y personalidades del año 2019, según clipset, en el mundo de la tecnología

Este años 2019 el gadget del año ha sido el Apple iPhone 11, el móvil con el que Apple ha recuperado buena parte del terreno perdido en los últimos años. Por supuesto tienen varios aspectos memorables, pero en resumen nos parece el dispositivo mas destacable del año.

La lista del resto de los ganadores en sus respectivas categorías (mucho mejor explicada en el vídeo) es:

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos