Premios Clipete 2015: lo mejor de la tecnología del año

Los gadgets más destacables del año 2015 seleccionados por 8 de los mejores expertos en tecnología de España

Por Juan Castromil ,

Seleccionar los mejores productos tecnológicos del año no es una tarea sencilla. Cientos de gadgets que pasan por nuestras manos en ferias, en presentaciones o en el clipset lab dan para aprender mucho. Si a esto le añadimos un jurado que se dedica también a probar todo tipo de cacharrera tecnológica y compararla con el resto, el resultado es más ecuánime, pero también genera mucho más debate. Por eso estamos contentos de presentar los premios clipete 2015 con la selección de los mejores dispositivos en más de 20 categorías que abarcan lo mejor de la tecnología de los últimos 365 días.

aaa

El jurado ha estado formado por Ángel Jiménez de Luis @angeljimenez (El Gadgetoblog – El Mundo),  Nacho Palou @nachop (Microsiervos),  Carlos Zahumenzsky  @txaumes (Gizmodo), Drita (Alexandra Guerrero) @Drita(Engadget), Manu Contreras @mcontreras (freelance), Juan Carlos González @jcgonzalezgo (Xataka) y Manuel González (zoom netTVE) y los dos miembros de clipset Carolina Denia @CarolinaD y Juan Castromil @castromil.

buy-chromecast-lightbox

De momento te adelantamos que el gadget del año que se lleva el clipete 2015 es el Google Chromecast 2015. Pero para conocer los demás mejor dale al play del vídeo, y ojo, estaremos encantados de escuchar también tu opinión en los comentarios.

 

Compartir en:

4 respuestas a “Premios Clipete 2015: lo mejor de la tecnología del año”

  1. en serio… no han pensado cambiar de jurado???… oh sorpresa, ha vuelto a ganar apple, no me lo esperaba.

  2. jaime dice:

    demasiado apple, desde luego…
    pero nada nuevo bajo el sol…

  3. […] mención el brazo biónico de Imperator Furiosa (Charlize Theron). recordemos que Mad Max ganó el premio clipete a la película del año, no sin poca […]

  4. […] Premios Clipete 2015: lo mejor de la tecnología del año […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos