Premios Bitacoras 2009, estamos en marcha

Por ,

Los premios Bitacoras convocan su 5ª edición…

y CLiPset, a falta de la categoría de Mejor Blog de estilo de vida digital con diseño en negro y amarillo, se presenta a las dos categorías que mejor nos definen, Mejor Blog Tecnológico y Mejor Videoblog. Si tenéis algún blog os animamos a que también lo inscribáis en la web oficial del concurso (tenéis hasta el 30 de octubre para inscribiros y votar)

titulo

El año pasado quedamos finalistas, por lo que ahora os volvemos a pedir vuestro apoyo. (spam mode ON… Desde CLiPset os pedimos vuestro voto y… lo que es igual de importante, que nos recomendéis a vuestros amig@s, compañer@s de trabajo, herman@s, y otras formas de vida basadas en el carbono… spam mode OFF). Para poder votar sólo es necesario darse de alta en Bitacoras, un tramite que apenas lleva un par de minutos y que no genera spam. Después basta con dar el voto a CLiPset y ya podréis dormir tranquilos. Gracias de antemano.

Compartir en:

5 respuestas a “Premios Bitacoras 2009, estamos en marcha”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los premios Bitacoras convocan su 5ª edición… y CLiPset, a falta de la categoría de Mejor Blog de estilo de vida digital con diseño en negro y amarillo, se presenta a las dos categorías que mejor nos definen, Mejor Blog …

  2. Netambulo dice:

    Pues hecho. Yo ya puedo dormir tranquilo. ;-)

    J.

  3. Public enemy dice:

    Otro que dormirá tranquilo esta noche ;)

  4. Felicidades por el blog, lo consideraré para votarlo entre los blogs de la temática.
    Nosotros también estamos dando a conocer http://www.TuentiAdictos.es y agradecería si lo tienes en cuenta entre tus votaciones para la categoría de «Blog Personal» : http://bitacoras.com/premios09/votar/www.tuentiadictos.es

    Saludos

  5. […] en el sarao networking posterior que tuvo lugar en la terraza-bar de la azotea coincidí con varios amigos blogueros, conocí otros nuevos, algún otro que se me escapó y también me llevé alguna grata […]

Últimos vídeos