Poyecto Nomad, animales robóticos de transporte

Por Juan Castromil ,

Nomad combina mecánica y biología para imaginar un nuevo sistema de desplazamiento

Primero fueron los caballos, después las motos y en el futuro seran los Nomad, o eso me gustaría a mi. Nomad es un concepto de vehículo robótico animaloides concebido por Jason Battersby, y que por no se que motivo me recuerda a Star Wars.

projectnomad

A medio camino entre un caballo mecánico y una rana articulada gigante, el Nomad corre, salta y escala por cualquier tipo de… superficie que uno pueda encontrarse por el camino (no indican si es anfibio). Como imaginar es libre pues le han metido un GPS integrado que le sirve no solo para llevarnos a nuestro destino , sino para encontrar también zonas de pasto que convenientemente se encargaría de metabolizar y de convertir en enrgia para poder seguir moviéndose… como si fuese un bicho de verdad. ¿no es genial?. Me pone kilo y medio de alfalfa sin plomo.

Compartir en:

2 respuestas a “Poyecto Nomad, animales robóticos de transporte”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nomad combina mecánica y biología para imaginar un nuevo sistema de desplazamiento Primero fueron los caballos, después las motos y en el futuro seran los Nomad, o eso me gustaría a mi. Nomad es un concepto de vehículo rob…

  2. stryder_hide_ryu dice:

    creo que eso se habia inventado hace tiempo y se llamaba caballo es un gadget de lo mas util en el campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos