PornHub abre una Pop-up store con una cama con webcam en streaming

La cámara instalada en el Sex Shop de Nueva York emite en directo todo lo que ocurre, pero no es lo que parece

Por Juan Castromil ,

Las Pop-up stores -tiendas efímeras que abren en lugares céntricos durante un corto periodo de tiempo- llevan un tiempo de moda. Las hay de todo tipo, desde ropa, hasta las gafas Spectacles de Snapchat. Por eso no es de extrañar que también la gente de PornHub haya decido montar una en Nueva York ofreciendo algo diferente… una cama con webcam emitiendo las 24 horas. Pero ojo, no es lo que parece.

PornHub lanza porno en audio para ciegos

Situada en el 70 Wooster Street, la tienda recién abierta es un reclamo de marketing más que ninguna otra cosa. Evidentemente solo pueden entrar adultos que encontrarán objetos propios de un sex shop. La excusa según Corey Price -vice presidente de PornHub, es que sería genial que la gente pudiera interactuar con su nueva línea de ropa en lugar de verla solo de forma virtual.

(ANGUS MORDANT/FOR NEW YORK DAILY NEWS)

Pero para llamar má la atención han tenido la sorprendente idea de contar con una cama con una webcam en streaming que emite directamente en PornHub. Cualquier visitante está invitado a subirse a la cama y ‘debutar’ como protagonista de un vídeo. Algo que puede tener su gracia, ya que no tiene porqué ser necesariamente un video adulto.

La tienda estará abierta hasta el 20 de diciembre.

+ info | nydaily

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos