Polymer Vision presenta el ePaper a color enrollable

Por Juan Castromil ,

Polymer Vision, los creadores del Readius, han desarrollado un prototipo del papel electrónico flexible a color

Ya hemos hablado en varias ocasiones de Readius de Polymer Vision. Para nosotros es una de las mejores aproximaciones al concepto de papel electrónico que esperamos disfrutar en algún momento del futuro. Hoy ese futuro está un poquito más cerca con la presentación del papel electrónico enrollable a color. El nuevo panel es capaz de enrollarse en un diámetro de tan sólo 6mm, pero la novedad es que ahora ofrece 65k colores y 127 ppp de resolución (frente a los 254 ppp de la versión monocroma).

Como es habitual en estos primeros productos a color, los colores aún dejan bastante que desear en términos de saturación o brillo, pero es muy esperanzador ver la rápida evolución de esta empresa que apuesta (creemos que con acierto) por los sistemas enrollables frente a los paneles rígidos. Ya tenemos ganas de ver en vivo este nuevo Readius.

Compartir en:

Una respuesta a “Polymer Vision presenta el ePaper a color enrollable”

  1. […] La idea es buscar una experiencia similar a la del papel tradicional. Poder enrollar el dispositivo, que sea flexible y transmita menos la sensación de artefacto, además de permitir tamaños mayores que lo que tenemos en lectores de ebooks actuales. El año pasado puede ver una demostración de Readius – algo verde de momento – y se está investigando mucho alrededor del tema (Xataka), llegando a introducir color (Clipset) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos