Polaroid Socialmatic, la cámara digital instantánea inspirada en Instagram

Polaroid quiere hacer realidad la Socialmatic, la divertida cámara Android con impresora integrada

Por Juan Castromil ,

socialmatic_610x381

Polaroid ya es un habitual en los vendedores de humo del CES. Este año llega con otra excéntrica idea, tan divertida como poco probable de ver en las tiendas; la Socialmatic. Estaríamos ante una cámara digital -no precisamente compacta- capaz de imprimir pequeñas copias físicas de 2×3 pulgadas de las fotos mediante una impresora Zink integrada.

socialmatic

Socialmatic es una cámara, inspirada en la imagen de Instagram, con un sensor de 14 Megapíxeles y otro de 2 MPx (en el respaldo para fotografíar al fotografo). Su almacenamiento es de 4GB ampliables mediante tarjetas microSD. La pantalla de 4,5 pulgadas, además de ser enorme, serviría para manejar su interfaz Android, por lo que podría instalar apps como por supuesto Instagram y compartirlas usando la conectividad WiFi integrada.

La idea de Socialmatic nació hace aproximadamente un año como un simple concepto, pero Polaroid ha decidido llevarla a la realidad, o al menos intentarlo, ya que no sería la primera vez que Polaroid se queda en el camino. La fecha estimada de presentación es otoño… ¿de 2014? El precio también es una incógnita (sabemos que el papel de impresión cuesta $30 por 80 hojas) pero la esperamos con ganas.

+ info | cnet

Compartir en:

2 respuestas a “Polaroid Socialmatic, la cámara digital instantánea inspirada en Instagram”

  1. Juan Pablo dice:

    La verdad creo que el diseño seria la clave de sus ventas… y aunque no se vendiera de forma masiva si tendría un publico definido.

  2. […] [Colonia] Polaroid tiene ya un largo historial de extravagantes dispositivos que después nunca llegan a las tiendas. Sirven para recordar que siguen vivos y llenar titulares, pero los usuarios quedan frustrados por las falsas expectativas. Uno de esos gadgets que enamora pero aun no es 100% real es la Polaroid SocialMatic. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos