Poco F2 Pro, probamos el más barato de los supermóviles Android

El Poco F2 Pro no es tan revolucionario como el Poco F1 original, pero sin duda es una interesante opción para los más intrépidos

Por

El Pocofone Poco F2 Pro llega a las tiendas como el móvil Android más barato en integrar el ultimo y más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865. Esto puede parecer un detalle menor, pero si lo ponemos en perspectiva podemos ver una enorme diferencia de precio entre la ultima hornada de supermóviles.

El Poco F2 Pro no es tan revolucionario como el Poco F1 original, pero sin duda es una interesante opción para los más intrépidosPoco F2 camara

El Poco F2 Pro cuesta 549 euros (en promoción 499) mientras que modelos de tradicionalmente asequibles como los OnePlus o los Xiaomi con el mismo microchip cuestan casi 1.000 euros. Y esto es especialmente sorprendente porque al final los Poco son fabricados por Xiaomi.

En el clipsetlab ya hemos podido unboxear y probar el Poco F2 Pro para tratar de descubrir si hay algún truco. Pero no. En el primer contacto hemos comprobado que el Poco F2 pro es un dispositivo realmente muy potente y fluido.

Black Shark 3, probamos el móvil de gaming más monstruoso y asequible

Probablemente no cuente con los mismos acabados de alta gama que otros móviles, pero debajo del chasis no hay mucho que mejorar.

Tal vez el punto más complejo sea el conjunto de cámaras. Cuenta con un total de cuatro cámaras. Normal de 64 mpx, ultra angular, macro y sensor de profundidad. El macro nos ha sorprendido por su calidad, pero no entendemos por qué han prescindido de la cámara tele.

Por lo demás, el conjunto de procesador, memoria, capacidad y batería es dificilmente superable a este precio. Aunque hay que tener en cuenta que mientras el Poco F1 sorprendió al mercado con su propuesta de valor, ahora el Poco f2 Pro tiene un rival impronta a apenas 50 euros de diferencia; el Realme x50 Pro.

+ Info | Xiaomi

Compartir en:

Una respuesta a “Poco F2 Pro, probamos el más barato de los supermóviles Android”

  1. David dice:

    Me compré el pocophone F1 cuando lo lanzaron y me pareció un smartphone bastante bueno, pero lo tuve que devolver por problemas con mi unidad y al final lo cambié por su «rival gaming» de la época el Honor Play. Me quedé con las ganas de verdad… creo que a esta segunda versión le voy a dar otra oportunidad… pinta muy bien.

Últimos vídeos