PlayStation VR, vídeo análisis del visor de realidad virtual de Sony

Así es y así funciona el visor de realidad virtual de Sony con el que convertir la PlayStation en un mundo virtual envolvente

Por carolina y juan ,

Podría decirse que Sony ha llegado un poco tarde a esto de la realidad virtual. Antes que sus PS VR ya están en el mercado las Google Cardboard, las Samsung Gear VR, las HTC Vive y las Oculus Rift. Pero por otro lado también puede considerarse que han llegado antes que la competencia, ya que su rival más directo en el mundo de las videoconsolas -la Xbox de Microsoft- aún ni tiene planes para ello.

Sea como sea hay mucho debate sobre las PS VR. Que si son más caras que la propia consola, que si hay gente que se marea, que si no ofrecen la máxima calidad de imagen. Todo ello es cierto, pero sin embargo de momento son las únicas que ofrecen una experiencia VR más que aceptable, con un catálogo de títulos bastante interesante y a un precio intermedio si tenemos en cuenta el resto de las opciones. Sin duda son un primer paso hacia una nueva forma disfrutar el ocio digital y así ha sido nuestra experiencia.

playstation-vr

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos