PlayStation Now, el Netflix de vídeojuegos ya está en España

Llega el servicio de juegos en streaming de PlayStation 4 a España desde 15 euros al mes o 100 euros al año

Por ,

Ha tardado (años) en llegar, pero Sony por fin ha lanzado su servicio de suscripción de videojuegos PlayStation Now en España.
Se trata de un servicio con un catálogo de 600 juegos de todo tipo al que podrás acceder desde cualquier PlayStation 4. La idea es que tengas total libertad de jugarlos, ya sea descargando los juegos al disco duro para modo offline o bien jugarlos en streaming.

Si eliges el servicio en streaming, algunos de los datos de las partidas se guardan en los servidores de Sony para que así, en caso de comprar o usar otra PlayStation, puedas seguir justo donde lo dejaste.

Sony añadirá juegos cada 30 días

Aunque hay mas de 600 juegos de PS2, PS3 y PS4, algunos títulos son especialmente importantes dentro del catálogo de PlayStation Now, como por ejemplo The Last of Us, God of War III (versión remasterizada), Mortal Kombat X, Red Dead Redemption, Bloodborne, WWE 2K18, Lego Batman III o Sonic Generations. Y por qué no, también está Farming Simulator 17.

Según Sony el catálogo de juegos se irá ampliando mes a mes, por lo que el catálogo inicial de 600 títulos es solo el principio. Eso si, por ahora no habrá títulos de lanzamientos muy recientes.

PlayStation Now cuenta con una prueba gratuita de 7 días, pero después costará 14,99 euros al mes o si lo prefieres más barato puedes elegir la opción de 99,99 euros al año.

Esta noticia llega justo unos días después de que Sony lanzase su aplicación PS4 Remote Play para iPhone y iPad.

+ Info | PlayStation

Compartir en:

Una respuesta a “PlayStation Now, el Netflix de vídeojuegos ya está en España”

  1. Darío Sevilla dice:

    Mentira, mal mal y mal
    El Netflix de los videojuegos es Xbox Game Pass y lo sabéis de sobra, no mintáis a vuestra audiencia así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos