Ya puedes jugar a la PlayStation 4 desde tu Android

Con Remote Play para PlayStation 4 para Android puedes usar un móvil o una tablet como pantalla remota para jugar en tu videoconsola

Por ,

Sony por fin ha lanzado una importante actualización del software de PlayStation 4 v7.00 que te permite usar Remote Play con cualquier móvil o tablet Android. Convierte el móvil en una pantalla remota para jugar a cualquier juego que tengas en tu librería de PS4.

Remote Play hasta ahora estaba limitado a los dispositivos de Apple como los iPhone o el iPad, pero también a los móviles de Sony. Teniendo en cuenta que hay muchos más móviles Android que iPhone en el mundo y que PlayStation 4 es la consola más vendida, por fin ya se pueden usar ambos dispositivos conjuntamente.

Remote Play para Android ya puede descargarse en cualquier Android. Emparejando el mando de PS4 a tu móvil o tablet podrás acceder a la consola como si el móvil fuese tu televisor.

Esta es una función genial para poder seguir jugando en otra habitación de tu casa o si por ejemplo quieres ver en tu televisor otra cosa y al mismo tiempo disfrutar de tu juego favorito.

Cómo instalar Remote Play en Android

Para poder usar tu Android como pantalla para PS4 solo hay que descargarse la última versión de Remote Play desde Google Play. Ahora mismo está la versión 2.8.0 actualizada el pasado mes de marzo, por lo tanto no es compatible con todos los Android y verás un mensaje indicando que «no es compatible con ninguno de tus dispositivos».

Sony tiene que mandar una actualización en pocas horas para que pueda descargarse. Una vez lo haga, simplemente tienes que descargarla y al abrirla emparejar el mando mediante Bluetooth. La aplicación después buscará la PlayStation y te pedirá que accedas con tu cuenta de PlayStation Network.

Para mejorar el jugar desde el móvil con tu mando de PlayStation, siempre puedes comprar una accesorio que te permita unirlo o bien comprar otro mando compatible.

+ info | PlayStation

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos