Plastic Logic, contraataca al Kindle

Por Juan Castromil ,

Plastic Logic se perfila como una alternativa (tardía) al Kindle

En plena fiebre Kindle, mientras el Sony eReader se mantiene adormilado, hay empresas como Plastic Logic que empiezan a apretar el acelerador para no perder la posibilidad de sumarse a la (esperamos inminente) revolución del libro electrónico.

2-9-09-plastic-logic-reader

Plastic Logic ya fue presentado el año pasado como prototipo y parece que algunos privilegiados podrán tocar las primeras unidades este mismo año, aunque su comercialización tendrá que esperar al 2010. El Plastic Logic, a diferencia del Kindle… nos recuerda más a un períodico que a un “folleto con botones”. Cuenta con una pantalla táctil de eInk de 13″ por lo que no necesita botones accesorios ya que la propia pantalla es la interfaz de entrada y salida. Dispondrá de conectividad inalámbrica y compatibilidad con los principales formatos de texto.

Precisamente para proporcionar contenidos, la gente de Plastic Logic a anunciado un acuerdo de colaboración con Ingram Digital (e-books), LibreDigital (e-newspapers), Zinio (e-magazines) y algún otro. Ahora sólo queda esperar que le pongan un precio competitivo y… zas ya tenemos otra guerra tecnológica montada.

Compartir en:

2 respuestas a “Plastic Logic, contraataca al Kindle”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos