Así es ‘Planet of the Apps’, el primer reality de Apple

El programa que se emitirá en Apple Music usa el mismo formato del antiguo programa de Donald Trump

Por ,

Apple ha presentado el primer trailer de uno de sus dos primeros programas de televisión para Apple Music, se llama Planet of the Apps y es un reality donde emprendedores presentan sus ideas para aplicaciones a varios famosos.

Planet of the Apps estará protagonizado por Jessica Alba (The Honest Company), Gwyneth Paltrow (Goop), Will.I.Am y Gary Vaynerchuk (VaynerMedia). Las dos primeras son conocidas por sus trabajos en películas, pero tanto Alba como Paltrow tienen empresas que facturan millones. Will.I.Am es un showman/músico que también ha lanzado algunos productos tecnológicos y es imagen de varias marcas del sector. Mientras, el más desconocido para la mayoría es Vaynerchuck, un emprendedor del mundo de los vinos, estrella en redes sociales y conferenciante.

La finalidad del programa es que un grupo de personas presenten una idea y prototipo de su startup y aplicación para iPhone. Los jueces decidan en su presentación si merece la pena darle dinero para empezar y usar sus empresas y consejos para ayudarles a crecer.

Todo en el trailer huele a una copia barata de Shark Tank y The Apprentice, el programa que protagonizaba Donald Trump y que ayuda a jóvenes emprendedores a empezar un negocio. A su vez, estos programas son una copia del británico Dragons’ Den, que inventó el concepto de emprendedores que deben humillarse en televisión para conseguir dinero y consejos de famosos empresarios.

Planet of the Apps está producida por Propagate y Apple, convirtiéndose así en uno de sus dos primeros shows para Apple Music, el servicio de música y vídeos musicales bajo suscripción para macOS, iOS, Windows y Android.

+ Info | Apple en YouTube

Compartir en:

2 respuestas a “Así es ‘Planet of the Apps’, el primer reality de Apple”

  1. […] en contenido propio, que ya empezó con la serie Carpool Karaoke del presentador James Corden y Planet of the Apps, el extraño e incómodo reality show de […]

  2. […] en contenido propio, que ya empezó con la serie Carpool Karaokedel presentador James Corden y Planet of the Apps, el extraño e incómodo reality show de […]

Últimos vídeos