PixMania quiere ser el Amazon europeo

Por Juan Castromil ,

PixMania crea PixPlace con la idea de abrir el modelo de negocio más allá de las cámaras de fotos

PixMania no es sólo la web donde buscar una cámara digital a buen precio, hace ya tiempo que venden mas productos de electrónica, tecnología y ocio digital. Pero el último movimiento de Amazon con su servicio de hosting para empresas, que pretende abrir el mercado del comercio online a nuevos modelos de negocio, donde las empresas sin recursos puedan utilizar la infraestructura y popularidad de Amazon para vender sus productos, ha obligado a PixMania a mover pieza.

PixMania está presente en 26 países europeos y quiere aprovechar esa ventaja para hacerse fuerte frente a Amazon que sólo lo está en 3 y para ello lanza PixPlace. PixPlace ofrece básicamente el mismo servicio que Amazon pero aprovechando el desarrollo local de la web de cada país y un servicio de logística paneuropeo de probada eficacia. Según sus responsables ya podrán venderse jamones por Internet. Dios no lo quiera ¡¡¡¡que nos quedamos sin ellos!!!

Compartir en:

  • yo vengo usando pixmania para mis compras “gadgeteras” desde hace tiempo y la verdad es que me va muy bien. Habrá que ver como les sale la jugada.

  • Pedro

    Bueno eso depende yo uso — http://www.amanra.com — y resulta ser muy bueno, rapido y sencillo

Últimos vídeos