Google Pixel 3 XL, primer contacto con el móvil bipolar de Google

¿Cuáles son la novedades del Android de referencia de Google?¿son suficientes para engatusarnos?

Por ,

Mientras que marcas como Samsung presentan móviles como el Galaxy A9 con cuatro cámaras, Google sigue convenida de poder ofrecer todo lo necesario con solo una. La del Pixel 3XL. No en vano el año pasado la cámara del Pixel 2XL fue considerada como una de las mejores del 2018.

Google Pixel 3 XL, más inteligencia artificial para su cámara principal y dualcam para selfies

Claro que en este campo Google tiene un arma muy poderosa, el chip de fotografía computacional Pixel Visual Core capaz de aplicar un tratamiento digital a la imagen que mejora los resultados de forma espectacular.

Lo cierto es que en esta generación -cuyas especificaciones técnicas fueron filtradas por múltiples fuentes- no nos ha sorprendido demasiado. Los trucos de ‘mejor foto’, ‘foto nocturna’ o ‘seguimiento de autofoco’ no es nada que no ofrezca ya otros modelos. Sin embargo lo que promete el Pixel es que lo hace mejor que la competencia. Ya veremos.

Foto: Juan Castromil/Clipset

Por lo demás el Pixel 3 XL estrena una pantalla con notch, actualiza el procesador y mantiene el diseño con acabado bitono que ya es firma de la casa. El nuevo respaldo de cristal permite la recarga inalámbrica además de la carga rápida integrada. Pero también cuenta con una pantalla OLED con un polémico notch.

Se estrena con la ultima versión de Android, la 9.0 Pie y todas las ventajas asociadas como Google Lens o el almacenamiento ilimitado de fotos. El precio del Pixel 3 es de 849 y el del modelo de mayor tamaño, el Pixel 3XL es de 949€ y están disponibles en colores Just Black, Clearly White y Not Pink.

Compartir en:

Una respuesta a “Google Pixel 3 XL, primer contacto con el móvil bipolar de Google”

  1. Wow!!! Ya se cual va a ser mi regalo de cumpleaños… a ver si mi novia me lo quiere regalar, auqnue sea el pequeñito el Pixel 3, y sino.. ME LO AUTOREGALO… jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos