Pix, la mochila urbana con emojis LED programables

Pix es una mochila con LEDs multicolor para expresarte a un nuevo nivel

Por ,

Dentro de todos los productos que hemos visto estos últimos días en CES, sin duda este es uno de los más curiosos. Es la mochila Pix, la primera en su género que incluye luces LED que puedes programar o incluso jugar.

Pix llega gracias a un proyecto publicado en Indiegogo el pasado octubre. Ya han logrado los fondos para fabricarla en masa y se espera que llegue a sus primeros dueños en los próximos meses.

Lo interesante es que su parte frontal está llena de LEDs multicolor que puedes personalizar profundamente. No solo puedes cambiarlos de color, también puedes crear dibujos, poner textos o incluso animaciones.

Foto (CC) Juan Castromil/Clipset

Puede mostrar contenido dinámico, como la hora actual o textos que van cambiando y moviéndose como si fuese un cartel luminoso. Pix lo intenta vender como una forma de llama la atención de otras personas. Si es en eso en lo que estás interesado, sin duda esto llamará la atención.

Lo cierto es que si hay una función en la que sí le vemos sentido, es para ciclistas. Se puede configurar para que muestre símbolos como el de cambio de dirección, señales de STOP o de alerta si pasa algo delante.

Todos los cambios se realizan desde su aplicación que ya está disponible para iOS y Android.

Por dentro es una mochila bastante tradicional, con espacio para un portátil, tablet, cuadernos o libros, botella de agua y los miles de cables que tenemos que llevar encima por culpa de nuestros gadgets.

Ahora mismo solo hay una forma de comprar la mochila y es mediante Indiegogo. Cuesta 190 euros y la fecha estimada de entrega es el próximo marzo. Si quieres apostar un poco más por el proyecto, por 250 euros venden una mochila con un control remoto para ciclistas.

+ Info | Pix

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos