Pintura clásica + videojuegos

Grandes maestros de la pintura reinterpretados a través de los videojuegos

Por Juan Castromil ,

Imagínate que en el renacimiento hubiesen existido videojuegos como los de ahora ¿Qué habría ocurrido? Pues que tal vez, los grandes maestros de la pintura hubiesen creado obras como las de esta sorprendente galería de imágenes

Este God of War se ha llevado el primer premio del concurso convocado por Worth 1000 que buscaba combinar… videojuegos modernos con grandes obras de la pintura clásica. Ciertamente no es probable las obras originales hubiesen resistido el peso de la historia con tan buenas críticas si hubiesen cambiado los protagonistas, pero habría sido una visión muy diferente. ¿Cual habría sido tu combinación?

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • El cuadro con la imagen de los Sims me ha matado de la risa. Es una buena pregunta la verdad que armaría un gran debate toda la clase de respuestas que puede llegar a generar, mi humilde opinión es que tendríamos que pararnos 300 años a partir de hoy y luego reformularnos la misma pregunta, para tener una noción de lo que sería considerado en esta época el “arte” de los videojuegos.

Últimos vídeos