Pinball virtual con pantalla de plasma

Por Juan Castromil ,

TAB presenta el primer arcade de Pinball virtual con un intefaz clásico integrando una pantalla plana

Si echas de menos los clásicos Pinballs, tal vez no sepas como tomarte esta noticia, y es que TAB Austria dispone de este curioso dispositivo que mezcla el pasado y el futuro de los juegos recreativos para que puedas volver a disfrutar de tus partidas favoritas, utilizando una pantalla de plasma de 42″ y un chasis metálico.

Las ventajas más evidentes son que dispone de tres diferentes tipos de pantallas de Pinball, dos de juegos de acción y uno de estrategia en una misma máquina. La desventaja es que por mucho que golpees los laterales, la bola no va a cambiar su trayectoria, aunque sí que incorpora un dispositivo que vibra para simular los golpes de la bola. En un futuro podrá descargar más juegos a través de Internet aunque de momento no han desvelado su precio.

Ya puestos, podría reproducir películas ¿no?

Compartir en:

Una respuesta a “Pinball virtual con pantalla de plasma”

  1. […] Como bien dice en en el blog Clipset, se trata de una curiosa mezcla entre lo más moderno y lo tradicional. Una carcasa que imita la de las máquinas que tanto “maltratamos” de niños, pero que “aloja” seis juegos viryuales y “se cubre” con una pantalla de plasma. Sólo nos preguntamos como “responderá”, si será lo bastante resistente, cuando, aunque en este caso no sirve para nada, demos fuertes sacudidas a la maquina. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos