Piedra ZEN

Por Carolina Denia ,

Si todavía no le has comprado nada a tu madre ni le has hecho un cuadro de macarrones, llegas tarde, hoy es el día de la madre y no te hará cocido lo que queda de año. Aunque ya que no le has regalado nada en este día, puedes esperar al 14 de mayo que sale a la venta en España el último MP3 de diseño, el ZEN Stone. Creative después de haber sacado al mercado la mínima expresión con su modelo MP4 Zen V Plus, se atreve con una gama de coloridos reproductores de 1GB, a un precio la mar de ajustado 39,99€, o lo que es lo mismo la mitad de lo que cuesta un Shuffle, aunque un pelín más grande que él.

Es capaz de reproducir formatos MP3, WMA y WMA con DRM 9, así como almacenar todos los archivos que quepan, y que se pueden almacenar sin necesidad de ningún software, lo que resulta… muy útil para no liarse. Tiene minijack estéreo de 3,5 mm y una batería de ión litio, que da para 10 horas de reproducción, dentro de su peso de 18,3 g y sus vertiginosas medidas 53,7 x 35,3 x 12,8 mm. Dispone también de accesorios como fundas de silicona con pinza para el cinturón o para llevarlo a modo de llavero.

Si después de que se lo regales, mamá sigue sin hacerte el cocido, plantéate largarte de casa, que hay edades muy malas para seguir dando el coñazo en la hogar paterno.

Compartir en:

2 respuestas a “Piedra ZEN”

  1. i6n410 dice:

    hola

    el precio esta ajustado, si, pero las prestaciones?
    todos sabemos lo que puede dar un ipod, y en mi caso, recomiendo tambien la marca ‘archos’
    pero tengo algun compañero que despues de probar mil y uno, vio mi ipod de 30gb y se enamoro al igual que yo del mio. es caro pero lo vale.

    para no tener pantalla se me antoja un poco grande, pero reconozco que un poco de diseño no le falla. punto a favor… ahora si, la rueda, es un gran invento ;)

    para ser mas exclusivo me iria a iriver, esto lo veria como algo mejor que una marca ‘la-cabra’ pero ‘no-tengo-tanta-pasta-para-la-musica’ …

    no se ….
    saludos
    ignacio

  2. Prestaciones… si me apuras, mejor que un iPod Shuffle, a pesar de que el diseño de ambos son fantásticos, mitad de precio y no necesitas software, aunque sí, es algo más grande, pero nos movemos en unos tamaños mínimos… Compararlo con otra cosa… es un riesgo, en cuanto son MP4 o tienen distintas prestraciones, no son dos gadgets en igualdad de condiciones. Al final se reduce en qué quiero y de cuánto dinero dispongo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos