Philips SmartSleep, el gorro para descansar mejor cuando duermes #IFA2018

Philips quiere mejorar la calidad del sueño con sonidos que relajen el cerebro

Por ,

[Berlín] Pese a que el año pasado ya se mostró como prototipo, este año Philips ha mostrado en la IFA su gorro, casco, antifaz, o como quieran llamarlo, para mejorar la calidad del sueño. El SmartSleep.

Oscar Mayer, el despertador que huele a beicon recién hecho

Este gadget se encaja en la cabeza y es capaz de medir las ondas cerebrales que se producen durante el sueño. Gracias a un sensor frontal y otro lateral identifican con precisión las diferentes etapas de sueño de un individuo durante la noche.

Cuando detecta períodos de sueño profundo, interviene con tecnología para mejorar la duración y calidad de los mismos mediante tonos auditivos personalizados. Una aplicación que está integrada en el dispositivo, además, registra la mejora del sueño a lo largo del tiempo y proporciona consejos y sugerencias sobre cómo dormir lo mejor posible

Por supuesto todo esto se puede monitorizar (una vez despierto) usando una app en el móvil, de manera que se puede ver la evolución. La promesa es de una mejora del 70% tras dos semanas de uso, pero cada persona es un mundo.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos