Philips GoGear Connect, MP4 táctil con Android

Philips dispondrá de un MP4 basado en Android y vídeo HD

Por ,

Philips nos ha mostrando sus nuevo y elegante MP4 GoGear Muse fabricado en metal, con pantalla táctil HVGA de 3,2″ y que, de haberlo tenido hace algunos años habría sido una seria alternativa al iPod. Pero lo que realmente nos ha llamado la atención es la futura versión con Android, el Connect, que se convertirá en uno de los primeros PMP Android.

El Connect (ojo que la foto es una maqueta gigante) es la evolución del recién presentado Muse que estrena la tecnologia FullSound que… analiza la señal musical y reprocesa las canciones ofreciendo una de las mejores calidades acústicas en dispositivos portátiles que hayamos probado. Aún con todo, la clave de este MP4 es que dispondrá de Android con WiFi lo que le da acceso a Android Market y GPS con lo que podría convertirse en un mini navegador de bolsillo. Los nuevos GoGear tendrán 8, 16 y 32 GB con ranura de ampliación microSD, radio y salida de vídeo HDMI para reproducción de películas 720p en una pantalla externa.

Compartir en:

5 respuestas a “Philips GoGear Connect, MP4 táctil con Android”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Philips nos ha mostrando sus nuevo y elegante MP4 GoGear Muse fabricado en metal, con pantalla táctil HVGA de 3,2″ y que, de haberlo tenido hace algunos años habría sido una seria alternativa al iPod. Pero lo que realmente no…..

  2. Fede dice:

    Gracias por el artículo, Juan. ¿Podrías poner algún enlace a un sitio con más información? He estado buscando en la Web pero no he encontrado casi nada más sobre este producto. ¡Gracias!

  3. […] interesante puede estar en la siguiente generación, la que según parece se llamara Philips GoGear Connect, que integrará como sistema operativo Android en este reproductor. El punto de este futuro […]

  4. flunxone dice:

    Philips fabrica teléfonos con 45 días de autonomía y reproductores musicales interesantes pero luego ninguno de los 2 productos se pueden comprar en tiendas Españolas.

Últimos vídeos