Philippe Starck está colaborando con Apple en un proyecto revolucionario

Philippe Starck asegura que Apple presentará un producto revolucionario este año y el diseño será suyo

Por Juan Castromil ,

Philippe_Starck, apple

Según las palabras del propio diseñador industrial francés, Philippe Starck lleva trabajando con Apple desde hace tiempo en la creación de un producto muy revolucionario (¿tal vez el televisor de Apple?). Starck ha hecho público a France Info que está trabajando en EEUU en un diseño para Apple que saldrá al mercado en… unos ocho meses.

Sorprendente Starck parece haberse pasado por el arco del triunfo el tradicional secretismo de Apple o tal vez es que las cosas están cambiando en Cupertino. En cualquier caso no ha dado más detalles y ha reconocido que se trata de un trabajo de equipo. Sea como sea Philippe Starck era un buen amigo de Steve Jobs y parece que mantenía reuniones periódicas en California desde hace unos 7 años, lo cual da bastante credibilidad al anuncio.

No deja de resultar curioso que Apple haya recurrido a un diseñador externo para un producto potencialmente tan novedoso, y no sabemos cual será la opinión de Jonathan Ive (el jefe de diseño de Apple) al respecto, pero de ser cierto, el ‘muy’ revolucionario nuevo producto de Apple sería doblemente interesante. Uno por su funcionalidad y dos por su diseño.

Actualización: Apple ha desmentido cualquier tipo de colaboración con Starck en ninguno de sus productos. La rumorología ha empezado a elucubrar con que si Starck estaba hablando del yate de Steve Jobs, de una tienda Apple o cualquier otra cosa, pero no un producto Apple. Habrá que esperar unos meses a ver a qué se referia Starck.

+ info

Compartir en:

7 respuestas a “Philippe Starck está colaborando con Apple en un proyecto revolucionario”

  1. Nicoleti dice:

    que va a ser ahora ? el iConsolador ?

  2. flunxone dice:

    Si es revolucionario y este tio es francés… igual presentan a un francés que caiga bien en EEUU.

  3. Stark es un fantasma del diseño. Cualquier gadget que inventa, es de éxito…aunque no sirva; su principal virtud en el mundo del diseño…es su Marketing. Impecable. Tengo en mi Despacho un reloj digital diseñado por “el Genio” que no hay manera de ponerlo en fecha. Siempre “atrasa” dos días.
    Si lo diseñaba yo, me sacan la Matrícula Profesional.
    http://www.arquiterapiaa.blogspot.com

  4. Álex dice:

    Vaya panda de quejicas envidiosos, que todos los comentarios de las noticias son iguales .

  5. iRON-MAN dice:

    La iArmadura.

  6. pepe leches dice:

    Solo estan esperando que alguien lo invente antes para copiarselo.

  7. […] diseño firmado por Starck, el mismo del yate de Steve Jobs, está inspirado en la biología y cuenta con una superficie táctil en los auriculares en negro […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos