La guerra de PewDiePie vs T-Series en YouTube amenaza con ransomware

PewCrypt secuestra los ordenadores infectados hasta que PewDiePie alcance los 100 millones de suscriptores y gane frente a T-Series

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La bizarra competición entre PewDiePie y T-Series por ser el canal de YouTube con más suscriptores sigue generando situaciones  de los más absurdas. La legión de seguidores de PewDiePie es especialmente agresiva en sus métodos.

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Tras el atentado de Nueva Zelanda en el que uno de los terroristas pedía suscribirse al canal de PewDiePie o el breve periodo de tiempo en el que PewDiePie perdió la cabeza de lista de suscriptores en YouTube el pasado lunes, ahora llega el secuestro de ordenadores.

Un fan de PewDiePie, algo menos loco que el terrorista, pero igual de tonto, tuvo la brillante idea de crear un ransomware llamado PewCryptEl objetivo de este ransomware es bloquear el acceso a los ordenadores infectados. Tan solo permite revisar un contador de suscriptores del canal de PewDiePie.

La guerra entre PewDiePie y T-Series por tener más suscriptores se acerca a los 100 millones de suscriptores

Este bloqueo solo se desactivará si el canal de PewDiePie supera los 100 millones de suscriptores antes que el de T-Series. Vamos que fuerza a los afectados a suscribirse a PewDiePie para intentar liberar su ordedanor infectado. Además amenaza con que si T-Series llega antes a los 100 millones el ordenador no se desbloqueará nunca.

No es la primera vez que los fans de PewDiePie hacen tonterías como hackear impresoras o set top boxes para que se suscriban al canal. Pero esta acción parece haber superado la paciencia de muchos. Tanto ha sido así que finalmente, para evitar problemas legales mayores, ha publicado la herramienta de desbloqueo de PewCrypt en Twitter. Eso sí, lo ha hecho de forma anónima.

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Ni que decir que PewDiePew no apoya esta acción, ni muchas otras de las ocurridas últimamente. Sin embargo no es menos cierto que la ridícula guerra por los suscriptores de YouTube da una idea de cómo los usuarios ha perdido el norte. Lo de menos son los contenidos, lo importante son las apariencias.

+ info | zdnet

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