PewDiePie dejará de ser el rey de YouTube en las próximas horas

El canal indio T Serie que ofrece contenido de Bollywood lo superará en los 67 millones de suscriptores

Por ,

PewDiePie cuenta con casi 67 millones de seguidores en su canal de YouTube. Esto le ha dado a su creador el reinado de la plataforma de vídeo durante los últimos cinco años. Pero esta situación va a terminar en las próximas horas, cuando el popular canal indio T-Serie lo sobrepase. Algo que parecía impensable hace poco pero que se hará inevitablemente realidad en breve.

YouTube Premium llega a España: 12 euros al mes, sin anuncios y con descargas

T-Series es un canal indio que ha aprovechado la ingente población natural del país que accede a internet con voracidad, así como la no menos potente pasión del público por las series de Bollywood y la su música.

El resultado es un canal que en 2016 contaba ‘apenas’ con 10 millones de suscriptores y que ahora se acerca a toda velocidad a los 70, superando por el camino a cualquier celebridad que se  haya puesto en medio. Lleva tiempo ganando más de 100.000 suscriptores diarios, todo un record en el sector.

En este contador se puede seguir en tiempo real el crecimiento de ambos canales mientras que en SocialBlade se puede ver la evolución a lo largo del tiempo de ambos. Sin embargo, independientemente del número de suscriptores de la T Series, PewDiePie seguirá siendo la persona con más suscriptores.

Compartir en:

13 respuestas a “PewDiePie dejará de ser el rey de YouTube en las próximas horas”

  1. Fran dice:

    ¿Quién es este tío? No he oído de él en mi vida.
    ¿Es interesante el tipo de contenido ofrece?
    Si está en inglés no me quiero gastar las neuronas.

  2. Paco dice:

    ¿Que neuronas?, La unica que tienes esta haciendo eco dentro de tu cabeza.

  3. King dice:

    Jaja yo tampoco lo conocía, tampoco sé de que va el contenido del canal, está claro que es para angloparlantes, tampoco me ha dado por saber quien es o qué hace, no me interesa.

  4. 20minestafadores dice:

    Como os gusta engañar a la genta.. en las proximas horas va a subir 2 millones para superarlo??
    Dirás en los proximos meses…..

    • Juan Castromil dice:

      en el momento de escribir el articulo estaban a horas. T Series ha perdido cerca de un millon de subs en cuestion de minutos. miralo en histórico de socialblade

  5. Fran dice:

    Vale, ya he echado un vistazo a su canal. No por el idioma inglés, que no tengo problemas con él, salvo que da pequeños dolores de cabeza cuando no es *buen* inglés. El tío es sueco, asi que cuesta pillarle el acento… de todas formas, es uno de esos YouTubers que se mete en un cuarto y empieza a comentar (normalmente para poner a parir) el trabajo de otros. Precisamente esos canales son los que NO visito, son payasos como Rubius o AutornPlay que gustan tanto, pero NO son para mí. Prefiero los canales de ciencia, de viajes, que generan contenido valioso.

  6. alejandro el de chiquiristán dice:

    youtube se está volviendo de pago, mala cosa para una red video social libre como nació.

  7. Lluc dice:

    Era necesario usar esa fotografía fuera de contexto de aproximadamente 2 años atras? Creo que estas dando una imagen equivocada de la persona.

  8. Sociólogo Astral dice:

    Jódete de pie.

  9. Lluc dice:

    Como has llegado a esta conclusión?

  10. Lluc dice:

    Entiendo lo que quieres decir, efectivamente es un pavo que le gusta hablar en la habitacion. Pero no para poner a parir a nadie … Normalmente, claro. Bueno, concuerdo en que su contenido es puro entretenimiento y que por ello entiendo que no sea para ti, para gustos colores. Un saludo.

  11. Alves dice:

    Esto… En cuanto al comentario que ha dicho Fran, te equivocas en literalmente todo lo que dices. Si hubieras visto un vídeo suyo durante más de 5 segundos te hubieras dado cuenta de que tiene un gran acento americano, y que ya perdió el acento sueco hace años. Seguramente te viste alguno de sus vídeos antiguos, en cuyo caso te entendería. De todos modos, no sube contenido criticando a nadie. Nunca lo ha hecho. Literalmente todo lo que hace en sus vídeos son reacciones a memes y bromas que le pasan sus suscriptores o hablar de cosas que estén de moda siempre de forma sarcástica. Literalmente se ríe del hecho de que le vayan a superar, y casi le alegra debido a que así ya no tendrá tanta presión encima. Dudo mucho que alguien que haga el tipo de contenido que hacen youtubers como AuronPlay sean capaces de llegar a esas cifras, sinceramente. Un saludo.

  12. Robina dice:

    This is very educational content and written well for a change. It’s nice to see that some people still understand how to write a quality post! <

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos