Personal Soundtrack, la camiseta musical

Por Juan Castromil ,

Personal Soundtrack integra un altavoz para “vestir” tu música

Después de la Ecualiseta y de la WiFiseta llega la Personal Soundtrack, la camiseta con altavoz integrado, y es que la imaginación friki parece no tener límites. Diseñada originalmente como una broma, algún individuo se lo tomó en serio y se pudo manos a la obra. Ahora, unos meses después ya podemos adquirir la auténtica camiseta musical en ThinkGeek.

La camiseta cuenta con un altavoz que reproduce diversos sonidos gestionados mediante un control remoto unido por cable a la camiseta. De serie incluye 10 musiquillas divertidas y 10 efectos de sonido (sirena de policía, redoble de tambor, risas enlatadas…). Además puedes añadir más temas musicales mediante tarjetas SD y, mejor todavía, puedes conectar tu… MP3 y hacer que tu música suene en la camiseta, aunque por favor, te rogamos que si te la compras la uses con moderación.

Los componenetes eléctricos y electrónicos se pueden quitar para que no seas guarrete y laves la camiseta cuando lo necesite sin que tengas excusa posible. Utiliza 4 pilas AA (no incluidas) y cuesta 40 dolarcetes. Si quieres ver todas sus posibilidades en funcionamiento, aquí tienes un vídeo.

sHM3DK9KR-U

Compartir en:

Últimos vídeos