La perca Billy resucita para ponerse en la piel de Alexa

El popular pez animatrónico ahora responde como un altavoz Echo

Por ,

Hace años ‘Big Mouth Billy Bass‘ nos arrancaba unas sonrisas por sorpresa. Era un ingenioso sistema animatrónico que bajo la apariencia de trofeo de pesca -concretamente de una perca- era capaz de cantar y bailar a la orden de su amo.

Amazon Echo, probamos toda la familia de altavoces inteligentes con Alexa

Ahora la perca Billy vuelve a la vida gracias a otra ingeniosa idea. Hacerlo compatible con el sistema Alexa de Amazon para ponerle cara (de pez en este caso) a los siempre frios e impersonales altavoces inteligentes.

La idea es sencilla pero simpática. Por apenas 40 dólares puedes comprar esta adaptación de Alexa y exhibirlo con orgullo en el salón de casa. Además podrás sorprender a tus amigos activando Alexa a través de Billy y haciendo que responda a tus preguntas o baile al ritmo de la música.

En el fondo es un gadget Alexa certificado por Amazon, así que puede ser una manera diferente de acercarse al futuro de los asistentes digitales. Solo como curiosidad, el Billy original apareció en 1999 y bailaba al ritmo de ‘Don’t Worry, Be Happy’. Ya veremos donde acaba esta nueva versión

+ info | amazon

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos