Pebble Steel, el reloj inteligente mejora con acero

Pebble amplía la familia con un smartwatch de acero con pantalla más grande

Por ,

Bildschirmfoto-2014-01-06-um-12.13.43-590x389

Pebble es probablemente el reloj inteligente con mejor relación precio prestaciones y que además no ha creado tantas falsas esperanzas como otras opciones. Sigue siendo el estándar en smartwatches sencillos pero funcionales y todo ello nacido a partir de la financiación colectiva de KickStarter.

Con motivos del CES2014 han aprovechado para lanzar un segundo modelo -casi segunda versión- que sustituye la carcasa de plástico por acero, ampliando el tamaño de la pantalla de tecnología ePaper y reduciendo notablemente al ancho del marco. El resultado final es un reloj mucho más elegante y… caro. El nuevo Pebble de acero cuesta 249 $ mientras que la versión de plástico mantiene los 150 $, casi 100 dólares de diferencia.

El Pebble Steel integra un nuevo LED tricolor y mantiene la protección Gorilla Glass así como la compatibilidad con las apps Pebble para iPhone y Android y su autonomía de entre 5 y 7 días. El nuevo cuerpo también es sumergible y resistente hasta 5 atmósferas -unos 40 metros-.

140106D.Pebble-and-Steel-1024x640

El Pebble Steel estará disponible a principios de febrero en acabado negro o plata y sus correas serán intercambiables pero solo con otras compatibles ya que su sistema de fijación no es estándar. Al menos incluye con cualquiera de los dos modelos, una de cuero para poder cambiar según la ocasión.

+ info | pebble

Compartir en:

Una respuesta a “Pebble Steel, el reloj inteligente mejora con acero”

  1. […] de Kickstarter, con la espectacular cantidad de 10 millones de dólares. Después de Pebble llegó Pebble Steel, con correa de acero, y hoy presentan Pebble […]

Últimos vídeos