Parrot by Andrée Putman, el mejor Parrot

Por Carolina Denia ,

Parrot presenta un nuevo marco de fotos digital de excelente diseño y pantalla, Parrot by Andrée Putman

Hoy Parrot ha presentado en sociedad, su último marco de fotos. A pesar de que Parrot ha cuidado siempre el diseño de sus marcos, nunca los había lanzado de la mano de una diseñadora. El resultado es Parrot by Andrée Putman, una famosa diseñadora francesa que ha hecho del marco parte de sus icónicos cuadros blancos y negros.

Su diseño se basa en eso, colores blancos y negros  en líneas, mezclado con transparencias. Las imágenes se pueden almacenar en su memoria interna de 64 Mb (donde guardar hasta 400 imágenes), o se puede insertar una tarjeta SD para poder meter muchas más. Por supuesto admite transferencia mediante Bluetooth y por USB para poder moverlas desde el ordenador u otros dispositivos. Admite imágenes en JPEG y GIF que rotan según sea la disposición horizontal y vertical del marco, llenando con la fotografía toda la superficie.

Pero quizás lo más importante es su pantalla LCD de 7″ con una resolución de 720×480 píxeles. Y ahí es donde viene lo bueno, porque lo he estado probando y metiendo fotitos varias, y es sorprendente lo que han mejorado. Supongo que no es para menos, ya que su precio es de 299€ y es tan exclusivo que cuando se ponga a la venta a finales de mayo, sólo se podrá comprar en 5 Corte Inglés de toda España. Sin duda una muy agradable sorpresa que se verá acompañada en los próximos meses de las ideas de algún diseñador más, dentro de esta colección de marcos Parrot denominada Designer.

Compartir en:

Últimos vídeos