Parrot Asteroid, el autoradio (multipropósito) Android

¿Quiere Android meterse también en los coches?

Por Juan Castromil ,

En los últimos días Android se ha metido hasta la cocina, mejor dicho hasta el coche. ¿Y cómo? Pues de la mano de Android y de Parrot con el Asteroid, un autoradio basado en el sistema operativo Android. Sin embrago este peculiar gadget es, pese a su aspecto, mucho más que un autoradio.

Y es que Asteroid dispone de diversas llaves USB que son capaces de ampliar la utilidad del bichejo verde este. Para empezar tenemos el USB que sirve para conectar… cualquier memoria con canciones y convertirlo en un reproductor musical, claro que la música puede venir tambien de tu movil (Bluetooth mediante), una tarjetas SD e incluso Spotify y similares si usamos el USB 3G. Incluso dispone de conexion para iPod/iPhone. También lo puedes convertir en un GPS mediante el USB GPS que está basado en Parrot Maps con funciones de localización y comunicación avanzadas. Por último, todo un clásico en la casa: el sistema manos libres integrado.Compatible con dos terminales simultaneos, con control por voz y utiliza, evidentemente, los altavoces del coche. Lo que se ve por fuera es una pantalla de 3,2″ con acceso a funciones propias de Android.  Lo que no sabemos yes si este es el principio de una versión motorizada de Android consus correspondientes Apps. De momento no hay precio ni fecha de llegada a Europa, pero tampoco nos importa demasaido a los que no tenemos coche.

Compartir en:

Una respuesta a “Parrot Asteroid, el autoradio (multipropósito) Android”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En los últimos días Android se ha metido hasta la cocina, mejor dicho hasta el coche. ¿Y cómo? Pues de la mano de Android y de…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos