Parada de bus con calentador

Tuéstate vuelta y vuelta mientras esperas el autobús

Por Juan Castromil ,

La publicidad creativa mola… y en ocasiones como esta cuenta con un toque tecnológico. Un excelente ejemplo es esta parada de autobús que simula un horno gigante y gracias a lo cual los sufridos peatones pueden esperar calentitos a la vera de los calentadores del techo que… funcionan de verdad.

tostadora autobus

Esta gran idea forma parte de una campaña publicitaria de ‘Caribou Coffe’, una cadena de cafeterías estadounidense, y no le falta ni un detalle oiga, hasta los… mandos y el reloj situados en el techo de la parada. Todavía no se sabe si algún usuario se ha tostado demasiado mientras esperaba el autobus, pero seguro que se está más a gusto que en otrás paradas más modernas, que apuestan por el diseño, pero no por la funcionalidad.

Compartir en:

2 respuestas a “Parada de bus con calentador”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La publicidad creativa mola… y en ocasiones como esta cuenta con un toque tecnológico. Un excelente ejemplo es esta parada de autobús que simula un horno gigante y gracias a lo cual los sufridos peatones pueden esperar calent…..

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Álvaro Martín. Álvaro Martín said: RT @clipset: Parada de bus con calentador: La publicidad creativa mola… y en ocasiones como esta cuenta con… http://bit.ly/f1jKMS […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos