Para el 2009 quiero…

Por Juan Castromil ,

Desvelamos los resultados de la encuesta/deseo para el 2009

A la espera de ver lo que nos depara el recién estrenado 2009, en CLiPset os propusimos una encuesta para conocer lo que esperabais tener en el nuevo año. Las posibles respuestas eran de lo más variadas y con diversos grados de probabilidad. Aquí van los resultados.

imagen-1 En primer lugar destacado, con un 34% de los apoyos, esperamos tener PAZ en el mundo. Una respuesta utilizada por misses de todo el planeta, a la que ahora también nos unimos, y que sin embargo parece poco probable que llegue este año.

En el pelotón perseguidor, a bastante distancia, encontramos que casi uno de cada cinco lo que quiere para este año es un ADSL sin trampas (sin esas promociones de dos meses que después te clavan por un ancho de banda inferior y un servicio de atención al cliente de risa). Como reto no está mal. Si alguna operadora se da por aludida y se lanza, igual el resto la siguen, aunque tampoco parece probable.

En tercer lugar, empatados a votos, con un 14% encontramos los que quieren que el 2009 sea el año de los eBooks y los que prefieren que sea el año del 3D. Aquí sí que es posible que se cumpla alguno de los deseos, pero… con la crisis no apostaríamos demasiado por ello. A sólo un 2% se han quedado los que quieren un coche eléctrico. Tampoco es mala opción y también es posible.

Finalmente, bastante descolgados nos encontramos con los que quieren un robot (uno de cada veinte) y los que esperan viajar al espacio (un 3%). Ambas cosas podrán cumplirlas si tienen mucha pasta, pero el resto tendremos que esperar un poco más allá del 2009 para que sean realmente accesibles.

No os olvidéis que desde ya tenemos nueva encuesta…

Compartir en:

3 respuestas a “Para el 2009 quiero…”

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. omniaco dice:

    Esta claro ke es la paz en el mundo xD!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos