Panasonic Magic Mirror, el espejo inteligente del futuro

Un espejo que te reconoce, detecta tu estado físico y previsualiza cómo quedan diversos estilos de maquillaje instantáneamente

Por carolina y juan ,

[Berlín] Panasonic pasó por la IFA dejando algunas pinceladas de su visión de futuro. Tras su cocina de inducción que alimenta y recarga cualquier gadget ahora probamos el espejo inteligente. Este espejo digital combina la especularidad de un clásico espejo, con una serie de tecnologías de proyección, una cámara y un procesador digital para crear una nueva experiencia no solo para los más vanidosos, sino también con algunas aplicaciones de salud.

la-foto-7

Este espejo no solo reconoce diversos usuarios, también detecta su estado físico y recomienda tratamientos para mejorar. Además previsualiza diferentes estilos de maquillaje en imágenes de tiempo real.

Desde Panasonic aseguran que en un par de años este espejo dejará de ser un prototipo y estará a la venta. Lo que nos tememos es que solo será en Japón y a un precio relativamente alto. En cualquier caso, de hacerse realidad, se abre un amplio campo de posibilidades incluyendo ver el resumen del partido de ayer mientras te afeitas, que no todo va a ser para mujeres.

Compartir en:

Una respuesta a “Panasonic Magic Mirror, el espejo inteligente del futuro”

  1. […] de la casa del futuro. Si en anteriores ocasiones ya habíamos probado la cocina del futuro o el espejo inteligente, en esta edición desvelo la cama, o mejor dicho dormitorio del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos