Panasonic HTX80B auriculares retro Bluetooth

Panasonic revive los auriculares del pasado con la tecnología actual y el resultado es bastante divertido

Por ,

El mercado de auriculares es todo un mundo. Se pueden seleccionar por tamaño, por cobertura, por calidad acústica, por tecnología, por diseño y por supuesto por precio (entre otros). Recuperando uno de los grandes éxitos del pasado, Panasonic ha reinterpretado los clásicos HTX7 adaptados a los tiempos actuales con el HTX80B.

Este modelo de auricular se situa en una gama media. Por unos 100 euros mantiene un correcto equilibrio de estilo con su icónico diseño y tecnología con la conectividad inalámbrica Bluetooth. Su construcción es ligera, contando con las guias de ajuste metálicas y acabados de simil de piel (almohadillas y diadema). Cada auricular cuenta con un transductor de 40mm con imanes de neodimio que incorporan un control de graves, aunque lo cierto es que si andas buscando graves potentes, los SkullCandy son la referencia a seguir.

SkullCandy Crusher Wireless, los auriculares de motor háptico con unos graves increíbles

Su calidad acústica se ajusta a su franja de precio. Esto significa que ofrece un buen sonido para un público medio en situaciones habituales, como por ejemplo escuchar música en el metro o en viajes. Evidentemente si eres un melómano que escuchas música en el salón de tu casa, pueden quedarse cortos.

Aquí resulta muy útil la ausencia de cables así como las cerca de 20 horas de autonomía que ofrece. Adicionalmente también funciona como manos libres para atender las llamadas del móvil gracias a su micrófono integrado, aunque en ambientes ruidosos puede no ser la mejor idea. Sin duda lo más llamativo es su diseño retro que está bastante bien conseguido y están disponible en cuatro colores: negro, gris hielo, borgoña y ocre.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos