Pac-Man Tree Mob 2009, la pre nochevieja geek (con chocolatada)

Por Juan Castromil ,

CLiPset.NeT convoca a todos los geek de buena voluntad a pre celebrar el 2010 junto al árbol de Navidad Comecocos

Como no podía ser de otro modo CLiPset.NeT convoca por tercer año consecutivo a todos los geek del mundo mundial al 3º Pac-Man Tree Mob, correspondiente a la edición del 2010. Con esta convocatoria damos continuidad a la tradición de la pre despedida geek del año en el arbol de Navidad Pacman

3 pac man mob

El Flash Mob seguirá el mismo esquema de la 2ª edición, pero en esta ocasión CLiPset patrocinará el evento con un chocolate bien calentito. La convocatoria será el día 30 de diciembre sobre las 22:30 a los pies del árbol de Navidad Comecocos, situado en Plaza de Castilla… para realizar la cuenta atrás binaria a eso de las 23:00. Este año además haremos una quedada cervecera que será convocada y coordinada en el grupo “Clipetes de Clipset” en Facebook (apúntate ya).

Así que ya lo sabes, apunta esa fecha y esa hora y difunde la convocatoria entre todos los geek de buena voluntad a través de todos los medios a tu alcance. Es una excelente ocasión para reunirnos todos y hacer el mono un rato. Eso sí, no olvides ir bien abrigado porque este año el árbol Comecocos está situado en un sitio bastante más frío.

Compartir en:

Últimos vídeos