P-teq, averigua tu embarazo por USB ;)

Por Carolina Denia ,

P-teq es un test de embarazo con conexión USB y pantalla LCD

Acabo de ver un gadget que va a cambiar mi vida… ¿Qué digo mi vida? ¡¡La vida de todas las mujeres y de los hombres!! Se trata de un test de embarazo que se llama P-teq. A pesar del nombre extraño, utiliza la orina como los de toda la vida porque su funcionamiento se basa en detectar el hCG, una hormona que se halla en la mujer sólo después de la fertilización.

Hasta aquí todo normal, un poco de orina en una de las tiras que incorpora y a esperar el resultado. Bueno a esperarlo… no exactamente. Hay que quitarle una funda que tiene en el otro lado, y en posición siempre horizontal, conectarlo a algún puerto USB del ordenador. Entonces entrarás de lleno en el mundo de la biotecnología y podrás ver en la pantalla del ordenador los niveles hormonales detectados mediante la prueba. Y claro para no perder la costumbre y hacer todo más gráfico, en la varilla del P-teq USB se puede encontrar el resultado del test. Pero no con rayitas, sino en una pantalla LCD. En ella vemos la graciosa cara de un bebé al estilo Superman tachado y sin tachar, lo que indica de forma inequívoca si hay nene o no hay nene.

Este gadget cuesta 17,99$ e incluye 20 tiras para sendas pruebas de embarazo, un precio muy barato teniendo en cuenta lo que hay en el mercado.

Nota: Sí, he caído como una tonta snif snif… Entre las horas y que ya no es el día de las inocentadas en ninguna parte del mundo, ni lo pensé. ¡Ah! Por lo menos eso demuestra que de momento no lo necesitaba porque no le di a comprar… :-D Hubiese sido taaan maravilloso…

Compartir en:

4 respuestas a “P-teq, averigua tu embarazo por USB ;)”

  1. Pedro dice:

    Diria que es una broma de thinkgeek para el april fools day ;)

  2. carballo dice:

    Interesante para ahorrarte los 10€ del test cada vez que a la regla se le ocurre tomarse unos dias (o semanas) de descanso, que menudos sustos! Se lo comentare a mi novia, aunque ella no es mucho de gadgets,…

  3. Andor dice:

    En efecto, es un april fools :D

  4. Achtung dice:

    Carolina, deberías haber pinchado en “Add to Cart” … ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos