Ouya, video preview de la consola Android

Un primer (y breve) primer contacto en vídeo con la consola Android que rompe la barrera de los 100€

Por Juan Castromil ,

Durante los tres intensos días del E3 nos encontramos con gran cantidad de dispositivos que complementan el ecosistema de los videojuegos alrededor de las grandes consolas como la PS4 o la Xbox One. Una de las tendencias más evidentes han sido las consolas basadas en Android y entre ellas Ouya destaca por haber logrado hacerse realidad gracias a la financiación colectiva a través de KickStarter. También destaca por su atractivo precio: 99$ gracias a lo cual ha conseguido vender todas las unidades disponibles el primer día de venta libre al público.

OUYA

Curiosamente Ouya no estaba dentro del E3, sino en la zona periferica, de forma que pudimos tener un primer contacto con la consola durante unos breves minutos. La conclusión es evidente, Ouya está pensada como una consola sencilla y asequible muy lejos del concepto de videoconsola que teníamos hasta ahora, pero visto el éxito de los juegos en el móvil, muchos no necesitan más.

+ info | Kickstarter

Compartir en:

3 respuestas a “Ouya, video preview de la consola Android”

  1. Phoneval dice:

    Es una consola perfecta para los tiempos que corren en todos los aspectos, principalmente por su bajo coste y en segundo lugar fijandonos en su diseño, es simple y pequeña, facil para transportar y para colocar en cualquier lugar sin que ocupe demasiado espacio. Está claro que debia de ser así ya que cada día se le da mas uso a los juegos en Smartphone justamente por estos motivos, sencillez y usabilidad.

  2. […] integrada como la Nvidia Shield o que necesitan un monitor adicional para poder funcionar como la Ouya o la Mad Catz Mojo. Y finalmente encontramos cosas como […]

  3. Por desgracia, ha resultado ser un auténtico fiasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos