OSIM iCare 200, sólo para tus ojos

Por ,

Después de este puente, seguro que a más de uno nos viene estupendamente un masaje, pero no un masaje corporal de los de toda la vida, no, no, sino uno de ojos.

Para ello, un equipo muy completo el OSIM iCare 200, evolución de esas gafas que se meten en el congelador, que lo mismo te alivia la tensión ocular, como que te reduce las consecuencias de la sinusitis, que te pasa por el cáliz de la vida, rejuveneciéndote, gracias a sus nodos magnéticos. Esto lo consigue a través de tres tipos de terapia, de calor, presión de aire y vibración, en 6 programas distintos. Alivia también los problemas de visión, mejora la circulación sanguínea, el insomnio… y si no fuese porque cuesta nada más y nada menos que 195€ me haría más ilusión tenerlo que el iPod touch.

Cuenta con un mando a distancia desde el que controlarlo y si tomas el sol con él puesto, te ahorrarás una pasta en Andorra para conseguir ese moreno «gafas de esquiar» que queda tan cool.

Compartir en:

Una respuesta a “OSIM iCare 200, sólo para tus ojos”

  1. Jorge Reyes dice:

    Bueno esta muy bien esas gafas con tantas amanecidas que me doy las debo estar necesitando ojala que vengas pronto aqui. cuidate mucho saludos…

Últimos vídeos