Oro liquido en 3D, así es el anuncio del iPhone 5s

Apple se recrea con el oro en la promoción del iPhone 5s al estilo Terminator T-1000

Por Juan Castromil ,

iphone gold

A cinco días de la llegada del iPhone 5s a las tiendas españolas, Apple ha desvelado el vídeo de promoción de su último smartphone y lo hace centrandose más en lo que evocan sus materiales y acabados que en la tecnología que integra. La imagen por encima de la esencia. ¿Una decisión acertada?

Pues a la vista de que los ultimos fichajes en su consejo de administarción han sido Angel Ahrendts (Burberry), Paul Deneve (Yves Saint Laurent) y Enrique Atienza (Levi’s), y ya han ido de caza a al departamento de diseño de Nike contratando a Ben Shaffer, todo parece indicar que en Apple tienen claro que la tecnología cada vez se vende menos por si misma y más por lo que representa. Esperemos que al menos no se olviden de crear algun gadget innovador de vez en cuando.

Y aquí un toque de humor al respecto…

gold is best

Compartir en:

Una respuesta a “Oro liquido en 3D, así es el anuncio del iPhone 5s”

  1. adrian dice:

    quisiera saber no solo yo sino talvez todo el mundo cuando posible mente salga el iphone 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos