Oregon Scientific Bar1000, un tiempo de lujo

Por ,

La estación meteorológica Oregon Scientific Bar1000 es lo último de Cristalized with Swarovski elements

oregon-scientific-bar1000Yo pensaba que ya estaba adornado con cristales de Swarovski todo gadget conocido y por conocer, pero hemos tenido la oportunidad de ver y probar que todavía hay mucho que ver en ese sentido. Oregon Scientific Bar1000 es de lo último que podremos ver en el mercado a partir del mes de mayo. Su característica más evidente es que se encuentra dentro de la segunda línea «Cristalized with Swarovski elements», es decir, con un «montón de elementos Swarovski».

De esta forma tan original, la Oregon Scientific Bar1000 es capaz de ofrecernos una predicción del tiempo con precisión, pero también con diseño. Cada uno de los iconos climatológicos tiene un LED lateral que se ilumina con el color que lo representa, como vemos en la foto, para que de un sólo vistazo sepamos qué tiempo va a hacer.

En la parte superior del Bar1000 encontramos unos sensores que nos permiten… cambiar la información que muestra la pantalla LCD con simplemente pasar la mano. Pero cuenta con otro sensor capaz de ajustar la intensidad de la pantalla dependiendo de la iluminación de la sala donde la coloquemos, y evitar de esta manera el que por la noche brille un montón.

Su precio será de 129,90€ y promete ser una opción para todos aquellos que quieren tener una estación meteorológica completa, pero que no quieren tener un equipo poco atractivo en casa, salvo honrosas excepciones.

Compartir en:

Una respuesta a “Oregon Scientific Bar1000, un tiempo de lujo”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La estación meteorológica Oregon Scientific Bar1000 es lo último de Cristalized with Swaroski elements Yo pensaba que ya estaba adornado con cristales de Swarovski todo gadget conocido y por conocer, pero hemos tenido la o…

Últimos vídeos