Oppo Reno, probamos el móvil con cámara de aleta emergente

El Oppo Reno toma distancia frente al Oppo Find X con un sistema de cámara oculta deslizante completamente diferente

Por

En la búsqueda de los móviles con pantalla extendida existen dos filosofías; la del notch (incluyendo el agujero perforado) o las cámaras deslizantes escondidas. En está última categoría encontramos el Oppo Reno y su singular cámara emergente con forma de aleta de tiburón.

Oppo Reno estrena cámara de aleta deslizante y zoom híbrido 10x

La serie Reno consta de tres modelos, el normal, el zoom 10x y el 5G. El modelo básico cuesta 499 euros y cuenta con especificaciones más modestas que sus hermanos mayores. Sin embargo sin que comparte la pantalla extendida que ofrece una agradable visualización casi sin marcos.

Esto es así gracias a que también cuenta con una cámara de selfies retráctil que se esconde en el marco superior del dispositivo. Su apertura mecánica es rápida y suave, le aporta cierta personalidad al conjunto.

El Oppo Reno es el único móvil que apuesta por una cámara retráctil con diseño de aleta

Por lo tanto su diseño y construcción es casi idéntico a los otros modelos. El Oppo Reno zoom 10x cuenta con una triple focal fija que genera un zoom híbrido 16-160mm 10x equivalente. Por otro lado el 5G incluye el mismo zoom además de un modem 5G para hacerlo compatible con las redes de nueva generación.

+ Info | Oppo

Compartir en:

Una respuesta a “Oppo Reno, probamos el móvil con cámara de aleta emergente”

  1. cesar dice:

    Inteligente apuesta y se aprecia cariño en el equipo.

Últimos vídeos