Oppo R15 pro, unboxing y primer contacto en vídeo

Probamos el Oppo R15 pro, el hermanastro del OnePlus 6 que se estrena en las tiendas españolas

Por ,

Hace unos días Oppo anunció su desembarco oficial en España y en el clipsetlab ya nos hemos hecho con su modelo más destacado hasta la fecha, el Oppo R15 pro. En este primer contacto hay que reconocer varias cosas. La primera es que el precio con el que han decidido sacarlo al mercado -649€- nos parece un poco elevado si tenemos en cuenta la competencia en general y más concretamente la que puede hacerle su marca hermana OnePlus.

Oppo R15 Pro llega oficialmente a España con el ADN del OnePlus 6

El caso es que el smartphone tiene un buen comportamiento general, unos acabados sólidos y atractivos, pero flojea en la calidad de la pantalla y la cámara. Esto no significa que sean malas, lo que quiere decir es que en ese segmento de precios la competencia ofrece cosas mejores. Claro que al final hay que evaluar el conjunto total y es donde encontramos que el Oppo R15 pro está bastante equilibrado. Podría tener cosas mejores, seguro que sí, pero seguramente entonces habría que sumar unos cientos de euros más.

En cualquier caso sigue la estela de XIaomi que parece haber triunfado en su aterrizaje en España. Empezó con pocos móviles y a precios bastante asequibles, similares a lo que se podía encontrar en tiendas online. El caso de Oppo es diferente y desde luego va a tener que trabar mucho más para darse a conocer entre el público.

 

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos