OnePlus 8 Pro, prueba en vídeo del mejor OnePlus de la historia

El OnePlus 8 Pro es uno de los móviles Android más rápidos y fluidos del panorama, pero ahora disfrutarlo cuesta casi 1.000 euros 

Por

Sin duda el OnePlus 8 Pro marcará un antes y un después. No tanto por ser un excelente móvil con un muy equilibrado y potente conjunto de características, sino por su precio: 909 y 1009 euros.

El precio del OnePlus 8 Pro sube hasta los 1.000 euros ¿y ahora qué?

No es el primer móvil en superar la barrea psicológica de los 1.000 euros, pero si es el primer OnePlus en hacerlo. Y en una marca tan destacable por su buena relación calidad precio, subir el precio suele enfadar a los seguidores. Ahora nos quedamos solo con la gran calidad, pero ya no tanto con el buen precio.

El OnePlus 8 Pro es uno de los móviles Android más rápidos y fluidos del panorama, pero ahora disfrutarlo cuesta casi 1.000 euros

Hemos podido probar el OnePlus 8 Pro durante unos días para obtener unas primeras impresiones. En el vídeo análisis hacemos un repaso a las nuevas características y a los resultados.

OnePlus 8 pro

Sin duda estamos ante el mejor OnePlus de la historia, algo lógico porque es el más reciente. Pero también porque por fin completan varios círculos que tenían pendientes en anteriores generaciones. Como por ejemplo la eliminación de la cámara pop-up, la falta de certificación IP68 o la carga rápida inalámbrica.

El eterno flagship killer ahora se ha convertido en uno de ellos y además en uno de los mejores. La pantalla es realmente impresionante, el rendimiento lo sitúa siempre en el podio y además es uno de los móviles Android que mejor envejecen con el tiempo.

OnePlus 8 pro

Resulta evidente que la demanda de los consumidores de más y más prestaciones, obliga a las marcas a incluir cada vez más características en sus móviles estrella. Y esto tiene un precio, en este caso 1.009 euros.

¿Se puede vivir con menos? Por supuesto que sí. De hecho el catalogo de OnePlus comienza ahora en los 709 euros. Pero no deja de ser interesante como OnePlus ha ido evolucionando, con solo un par de modelos en su catalogo, desde los 300 hasta los 1000 euros. Y es que nadie puede sobrevivir eternamente vendiendo móviles de 300 euros.

+ info | OnePlus

Compartir en:

Una respuesta a “OnePlus 8 Pro, prueba en vídeo del mejor OnePlus de la historia”

  1. Style Gent dice:

    En el uso diario la bateria de 4,3Ah del OnePlus 8 consiguio durar todo el dia incluso con un uso exhaustivo, utilizando la camara, navegando por Internet y jugando a juegos con la pantalla activa a 90Hz. En nuestra prueba de reproduccion de video continuo, el OnePlus 8 duro 23 horas y 35 minutos con la pantalla a 60Hz. En comparacion, el OnePlus 8 Pro duro 22 horas con 20 minutos y los Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra duraron 21 horas en la misma prueba a 60Hz.

Últimos vídeos