Resumen de filtraciones del inminente OnePlus 8, Pro y Lite

OnePlus prepara la presentación de los nuevos OnePlus 8, OnePlus 8 Pro y OnePlus 8 Lite para el próximo 14 de abril

Por ,
OnePlus 8 Lite filtrado
Imagen: 91Mobiles

OnePlus se prepara para la llegada de sus nuevos smartphones de 2020 y esta vez, si las filtraciones acaban siendo ciertas, OnePlus apostará por el lanzamiento de 3 móviles al mismo tiempo: OnePlus 8, OnePlus 8 Pro y OnePlus 8 Lite.

Aunque OnePlus suele lanzar dos móviles al mismo tiempo (por ejemplo OnePlus 7 y 7T Pro) unos meses después hace lo propio con una edición especial gracias a su colaboración con la escudería inglesa McLaren, de ahí el OnePlus 7T McLaren Edition.

Este 2020 en cambio OnePlus apostará por 3 smartphones al igual que hace Samsung, Huawei o Apple. Uno más barato y con algunas características «recortadas» para convertirlo en su móvil económico, un gama alta estándar y una gama premium que siempre suele costar unos 1.000 euros.

OnePlus volverá a ser low cost con un OnePlus 8 Lite

OnePlus 8 Lite llevará por primera vez un procesador MediaTek compatible con 5G

OnePlus 8 Lite, del que ya se habían filtrado algunos datos, se confirma como el smartphone de gama media para 2020 de OnePlus. Este móvil será el primero en llevar un procesador MediaTek en vez de un Snapdragon de Qualcomm.

Se espera que sea el SoC Dimensity 1000, un procesador y módem compatible con redes 5G y que OnePlus espera que sea uno de los primeros móviles «baratos» con 5G para operadoras, aunque se barajan precios por encima de los 450 euros.

La pantalla se espera que sea una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con lector de huellas bajo la misma, tres cámaras de 48 MP gran angular, 16 MP ultra gran angular y 12 MP telefoto. Una batería de 4.000mAh y combinaciones de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento o bien 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

OnePlus 8 Pro apostará por por pantalla de 120 Hz y carga inalámbrica rápida

OnePlus 8 Pro filtrado por 91Mobiles.com

Respecto al OnePlus 8 Pro, la bestia de los 3 móviles de OnePlus para 2020, se espera que tenga una pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas con un panel capaz de alcanzar un refresco de 120 Hz. Esto es especialmente importante en animaciones y en apps, como juegos.

En cuanto a características internas es evidente que OnePlus apostará por la mejor tecnología a su alcance, como por ejemplo el procesador Snapdragon 865 con una gráfica Adreno 650 y soporte para redes 5G.

La batería aumentaría a 4.500mAh con carga rápida por USB-C a 50W y si, por fin OnePlus apostará por la carga inalámbrica.

OnePlus 8 Pro será el primer smartphone de la marca en incluir carga inalámbrica, pero además será compatible con carga inalámbrica rápida a 30W.

Se espera que OnePlus presente estos nuevos smartphones a mediados de abril, concretamente se cree que el próximo 14 de abril. Pero en el caso del OnePlus 8 Lite no llegaría a tiendas hasta julio.

+ Info | 91Mobiles, 91Mobile

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos